Federación Gallega de Fútbol Sala
06/16/2017 at 06:55
Head

El Comarcal A Fervenza, subcampeón de España

El Comarcal A Fervenza se quedó a un paso del título en el Campeonato Nacional de clubes al perder la final ante el Elche por cinco a tres.

Las gallegas vieron como las ilicitanas se adelantaban a los dos minutos. A pesar de ello, no se vinieron abajo y empezaron a dominar y de gozar de varias ocasiones, la más clara fue un doble penalti que Carol no supo materializar en el doce. El Elche, a tres del descanso, hacía el segundo y así se llegó al intermedio.

El tiempo complementario mantuvo el guión y en una jugada aislada el Elche hacía el tercero en el veintinueve. Las de Manolo Picos tiraron de orgullo y en cinco minutos Carol hacía dos goles. El partido entró en un ida y vuelta donde dos nuevos goles de las alicantinas hicieron insuficiente el tercero de Carol.

0 Like · 0 Comments

Like
Follow us
Sponsors

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.