Federación Gallega de Fútbol Sala
04/18/2017 at 14:03
Head

Baiona acogerá el Campeonato de Selecciones Locales Juveniles

El próximo 17 de mayo se celebrará en Baiona el tercer Campeonato gallego de selecciones juveniles, este evento está organizado  por la Federación Gallega de Fútbol Sala, el Baíña Fútbol Sala y el Excelentísimo Ayuntamiento de Baiona.

El Campamento gallego juvenil reúne a los mejores jugadores sub-18 de Galicia, distribuidos en las seis diferentes selecciones que se desplazarán a Baiona: Lugo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ourense y A coruña.

Los partidos se jugaran entre el pabellón Municipal de Baiona y el recientemente re modelado pabellón de Covaterreña. Por la mañana se jugará una fase de grupos y por la tarde se disputarán las finales.

Este es el tercer Campeonato de juveniles de categoría juvenil, la primera edición tuvo lugar en Santiago y la selección de Vigo resultó la ganadora, la segunda edición se celebró en Pazos de Borben, resultando ganadora la selección de Pontevedra.

Baiona ha sido designada para recibir este evento ya que en los últimos años el Futsal está teniendo una gran presencia, gracias al fomento y apoyo del Ayuntamiento y al trabajo del club local, Baíña Fútbol Sala, que cuanta con más de 100 licencias federativas y este mismo año ha sido galardonado como el mejor club del Ayuntamiento.

 

Este evento que acogerá a más de 100 deportistas de primer nivel gallego, además de muchos familiares y entrenadores que vendrán a disfrutar de una gran jornada de Futsal. Además se organizarán diversas actividades paralelas con el fin de difundir el Futsal en Baiona y alrededores.

Follow us
Sponsors

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.