Federación Gallega de Fútbol Sala
04/12/2017 at 06:25
Head

Galicia conquista dos títulos y se cuelga dos platas

Los benjamines y los infantiles, campeones en una edición donde los nuestros estuvieron cerca de lograr el pleno al disputar las cuatro finales programadas


El Campeonato Nacional de selecciones de base de fútbol sala se celebró el pasado fin de semana en las localidades de Arévalo (Ávila) y Medina del Campo (Valladolid). Los representantes de nuestra comunidad autónoma realizaron un gran papel en las canchas de Castilla y León al proclamarse campeón en dos categorías y terminar segundo en las dos restantes.

Los combinados benjamín e infantil se colgaron el oro al imponerse en los duelos decisivos a Andalucía por cuatro a tres y seis a cinco respectivamente. El alevín, por su parte, terminó primero de su grupo tras deshacerse de Castilla y León y de Extremadura. Andalucía esperaba en la final y acabó superando a los nuestros por seis a uno. El cadete, por su parte, tampoco pudo alzarse con el triunfo al ser derrotado por Andalucía en los penaltis.

0 Like · 0 Comments

Like
Follow us
Sponsors

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.